lunes, 30 de julio de 2007

¿Como descargar las revistas?

Para descargar las revistas deberas hacer lo siguiente:

Hacer click en el enlace a descargar.Una vez que hicimos click en el enlace, iremos a la siguiente pagina:


El nombre que está en la imagen dentro de un circulo, es el nombre del archivo que vamos a descargar. Tenenos que continuar bajando a la parte inferior de la página hasta que nos encontremos con esto:

Luego hacemos click en el circulo verde que dice FREE (es la descargar gratuita), y nos aparecera lo siguiente:

El circulo en naranja que se muestra en la imagen dice Download-Ticket reserved. Please wait 46 seconds. Esto quiere decir que debemos esperar los segundos que nos marque antes de comenzar a descargar. Una vez que pasaron dichos segundos nos aparece lo siguiente:

Finalmente seleccionamos una de las dos opciones (son el mismo fichero pero en diferentes máquinas) y luego introduciremos en el campo de texto las letras que vemos deformadas en la imagen. Por ultimo clickeamos en Download from Mirror Berlin.Listo!! nuestro archivo comenzara a descargar!!!

33 comentarios:

Unknown dijo...

COMO HAGO PARA DESCARGARLAS SI DICE QUE HAY QUE SELECCIONAR MIRROR BERLIN Y CUANDO YO LO HAGO NO APARECE POR NINGUN LADO ESTO? QUIEN ME PUDE AYUDAR?

Raca dijo...

hola, he intentado descargarlo varias veces y no lo he logrado, podrían ayudarme? no aparece mirror berlin, me aparecen 4 opciones totalmente diferentes que son: Download via Cogent
Download via Level(3)
Download via TeliaSonera
Download via GlobalCrossing
Download via Teleglobe
, gracias

Unknown dijo...

Esto no sirve para nada, he perdido mi tiempo tratando de descargar la revista. No intentare mas. Adios.

Danissa Santana A dijo...

Jajaja, esto es un chiste o una estafa?.....mentira....no se descarga nada...sólo pérdida de tiempo....Pues yo NO ENTIENDO NADA,!!

Unknown dijo...

Hola! Lo que pasa es que los archivos vienen comprimidos hay que extraerlos y para ello necesitan un programa que los decomprima así como hay archivos .zip estos son .rar; así que bajen el programa y podrán abrir la revista. Espero les sirva la información

Anónimo dijo...

Jennie

Estan buenisismas las revistas lastima que haya personas que dejen comentarios en contra, su ignorancia las hace no poder hacer las descargas mejor pidan un poquito de ayuda y no esten criticando los buenos aportes de la compañera.

Danissa Santana A dijo...

Jennie, no todas tenemos habilidades para descargar las revistar, y eso no quiere decir de que seamos ignorantes,además no estaba clara la forma de descargar las revistas, tu comentario si es ofensivo. Y si agradecemos el tiempo y la gestión de todos lo que hacen posible los manuales creativos de la revista.- Pero creo que deben ser más explícitos.

Unknown dijo...

Hola
muchisimas gracias por las revistas, las he bajado todas sin problema, luego con el winrar las descomprimire. Fue una agradable sorpresa encontrar este maravilloso aporte.
Ademas si se meten en como bajar los asrchivos, hay una excelente explicacion de como bajar las revistas.
Solo las de tarjetas coloridas no tienen el enlace, pero se ven bien con vista previa.
De nuevo muchisimas gracias

Saludos desde Venezuela

IXE dijo...

HOLA ME PODRIAN DECIR CUAL ES EL PROGRAMA O COMO SE LLAMA PARA PODER BAJAR LAS REVISTAS

GRACIAS

IXE

Mary Rua dijo...

muchas gracias estan preciosas las revistas y fue muy facil descargarlas..

Unknown dijo...

Infinitas gracias por tan hermosas revistas las estoy descargando de poco en poco, son una maravilla.

Unknown dijo...

HOLA DESEO DESCARGAR LAS REVISTAS PERO SE HA HECHO IMPOSIBLE, YA QUE APARECE MUY DIFERENTE A LA EXPLICACION, LAS LETRAS BORROSAS NO CABEN EN EL ESPACIO DISPONIBLE, PORFAVOR COMO HAGO..NECESITO QUE ME ORIENTEN...GRACIAS

Unknown dijo...

porfavor deseo descargar las revistas como hago, no he sido capaz...gracias

Olgalu dijo...

Hola, está muy linda la revista y me encantaría descargarla pero no he podido, no encuentro la opcion mirror berlin y en el espacio donde debo escribir las letras solo caben 4 y aparecen 6 por lo tanto siempre me sale error. Gracias, ojalá alguien nos pueda ayudar.

Saludos,

Olga

Iris dijo...

Olga Lucía si que aparecen seis letras pero tu sólo tienes que poner las que cumplan la condición que tienes junto al cuadro en el que las debes escribir. Por ejemplo, a mi me ponía: Four letters with a "DIBUJO DE UN GATO", entonces sólo tuve que poner las letras que aparecian con un gato dibujado en ellas.
Espero que esto te sirva de ayuda
Saludos

kateryne dijo...

hola me gustaria mucho que me enseñaran a bajar las revistas y que me digan cual es el programa
gracias

Unknown dijo...

Hola, yo no soy capaz de descargar nada, pero creo que no seria mala idea que alguien colgara este tipo de revistas en e-mule o algo así, ya que eso haría posible k todas tengamos acceso a ellas.
Un saludo:)

Gloria dijo...

hola..saludo desde colombia..gracias por tan hermoso material,bellos trabajos, me son muy utiles..un abrazo de gratitud

luceriito dijo...

ola ps no se komo deskragar las revistas si alguien me podria aiudar gracias

claudia giraldo dijo...

HOLA NO HE PODIDO DESCARGAR LA REVISTA DE DORA...... QUIEN ME PUEDE FACILITAR O AYUDAR MI EMAIL: C_ANGELWAGNER@HOTMAIL.COM ES URGENTE MI BEBE YA CUMPLE SU PRIMER AÑITO EL 22 DE SEP GRACIASSSSSSSSS.

Ana María Ortiz de Valles dijo...

Hola por lo que veo no se puede descargar las revistas,,,,les sugiero se vayan a picasa y ahí encuentran un sin fin de modelos técnica MOLDES, PATRONES DE TODO TIPO Y SIN NINGÚN PROBLEMA . Espero les sirva esta información, saludos de México Ana

La Xarochita dijo...

hola, gracias por las revistas, solo tengo un ligero problemita, es que cuando las descargo y las abro las paginas se ven pequeñas, no en su tamaño normal, lo cual hace que uno no pueda leer las instrucciones de realizacion de las manualidades, espero puedas ayudarme con esto, que cuando se escaneen sean con su tamaño original, sino bueno pues gracias de todos modos.

Felicidades por tu pagina =)

Unknown dijo...

Primero que nada muchas gracias por tu generosidad al enseñarnos a descargar las revistas , felicitaciones por tu blog, y quedo a tu disposición,Un abrazo

victoria dijo...

porfavor he intentado descargar las revistas y no he podido porfavor envienmelas a mi correo o si alguien puede ayudarme este es mi correo vicoxelita@gmail.com
gracias.

glaysita dijo...

he tratado de descargar las revistas pero no lo puedo hacer hasta ahora ya que no sale nada de lo que ustedes han publicado, solo me sale una flecha curva con algunos parrafos en ingles y nada mas. he terminado alterada,... me rindo... porfa, alguien no podria ayudar a descatrgarlas y enviarlas a nuestros blogs o correos para no estresarnos tanto por lo menos qienes no dominamos la computación?gracias

Unknown dijo...

hola definitivamente no puedo descargar las revistas, no dudo de laintegridad de quien lo propone sino de mi capacidad paralograrlo... por lo que pido S.O.S..para poder descaargar o de locontrario que algien se compadezca y me lo envie ya descargado..
gracias

lagatatita5 dijo...

hola a tosa les sugiero que se calmen y traten de buscar los programas y lasa formas de bajar las revistas y tambien les doy un link dodde pueden ver otras manujalidades espero que todo les salga bien suerte a todas http//club-punto-de-cruz.com/?code_avantage=okvpgh

rossy dijo...

auxilio, mi maquina descarga el archivo pero diece deq adobe reader no lo puede leerlo, por favor que alguien me ayude

Unknown dijo...

Hola
Te felicito por tu pagina, me gusto lo de navidad
http://manualidadesnavidad.blogspot.com/2007_11_01_archive.html
Estuve alli navegando e intentando bajar las revistas pero ninguna se puede me sale esto
http://rapidshare.com/files/72996950/navidad.rar.html
revise una revista q me enviaron que estaba en el mismo rapishare y termina en .zip o .rar pero las tuyas terminan en .html sera q ese es el problema
Espero me puedas ayudar.
Tienes cosas muy lindas para compartir y te pediria por favor me ayudes.
Mi correo es nancyd_contreras@hotmail.com ndcontreras@gmail.com
Muchas bendiciones

VANE dijo...

lo descargue pero no puedo verlo porque me dice que necesito un programa para descomprimir y aparece en inglés. Me puedes ayudar con lo último? angelvane2008arrobahotmail.com

Aipchew dijo...

Estan muy buenas las revistas. Gracias, ojala pongan mas.
Gracias nuevamente, por compartir.
Saludos

Unknown dijo...

como le hago para descargar las revistas me aparece un programa qu se llam rapidShare pero tiene costo y no deja descargar gracias. laura

Patricia de Uruguay dijo...

holis,genial el blog me encanto además no tuve ningun problema para bajar las revistas,eso si me sumo a los comentarios de que se ven muy pequeñas pero con un poco de imaginación lo remedio.
gracias