domingo, 20 de julio de 2008

Lampara de papel : Globo aerostatico



Hoy, en muy sencillos pasos, te enseñaremos a realizar una hermosa lampara de papel que simula un globo aerostatico. Ideal para decorar el cuarto del bebe o para regalar a un ser querido...

Materiales

Lampara de papel
Cordon rosa (6 mt.)
Liston rosa (2 mt.)
Canasta cuadrada pequeña
Pegamento universal

Procedimiento

1-Sujetar 4 tiras de cordón rosa a la canasta pequeña y pegar los extremos restantes a la lampara. Unir éstos entre si por medio de cuatro tramos de cordon mas cortos, los cuales quedaran colgados.

2-Realizar cuatro moños en listón rosa y pegarlos a las uniones del cordon.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermoso, me encanta para la habitación de mi hijo, voy a tratar de hacerlo.
Te felicito me encanta el blog.

MIMISFHERAXL dijo...

QUE PASA CON ESTE BLOG ES MUY BUENO COMO PARA TENERLO ABANDONADO ..

SLDS

Elenajabony dijo...

Muy buen blog, me encanta.
Un saludo.
http://manualidadesyotrosentretenimientos.blogspot.com/

Gaby dijo...

Me gusta mucho esta idea, voy a intentar hacerla, gracias un saludo

Tatty dijo...

me encanta, creo que voy a hacer una tomando tu idea, queda genial